martes, 9 de junio de 2009

Salí en TV con Max

Ya hace unos años de esto, pero los que no me conocéis me podéis ver, mientras Max me dedica un álbum en un Saló Del Cómic, con mi mochila al hombro y mi camiseta verde.
Era por entonces en la Estación de Francia de Barna. Que tiempos!! ...
Soy un gran seguidor de la obra de Max; es un autor que cambia mucho su registro gráfico y siempre sorprende, con la particularidad que desarrolla su labor en muchos y muy diversos campos, tanto gráficos, como audiovisuales. Siendo galardonado en multitud de ocasiones y reconocido ilustrador mundialmente. Un genio sin duda alguna.
Este es el enlace al vídeo:
Y esta su página Web :

3 comentarios:

el Tomi dijo...

¡Epa, yo también estube ese año en el salón del cómic!...la Barceloneta está al lado de la estación Francia. Me paré en la puerta con mi mujer, porque no teníamos ni un solo euro para entrar y de pronto lo veo salir a José María Berenguer quien, repuesto de la sorpresa, nos invitó gentilmente no solo a pasar al Salón sino a la fiesta que se hizo a la noche. Nuestras vidas por lo que veo, Número Uno, paradigmáticamente ya se han cruzado.

El Fan Nº1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Fan Nº1 dijo...

Llegará el día en que le pueda ver en persona señor Tomi y quizá podamos intercambiar pareceres o me enseñe algo de su arte , es como un sueño, pero no imposible.
Una vez encontrados sus magníficos blogs y aunque solo sea por los comentarios que intercambiamos . Yo soy el primer sorprendido.Al Poder intercambiar palabras y sensaciones con personas como vos y como Max encumbradas en el éxito y a los que he admirado tanto tiempo . Mas al saber que son personas tan cercanas y tan humanas y no están envueltas de snobismo y vano orgullo , sino que son abordables en el sentido del dialogo.