martes, 9 de junio de 2009

Ya iba siendo hora...

A saber ; me confieso aficionado a esto del cómic y la ilustración. Pero también soy aficionado a escribir ; desde la lírica mas cursi a relatos de terror.
 Han pasado dos años desde que le puse titulo a este blog y aun hoy no tenia ni idea de que iba a subir.Mejor dicho; sí, la idea si estaba, lo que no estaba tan claro era que poner primero. Animado por amigos incluso de otros blogs. Como es el caso de El Tomi  http://eldesmitificadorargentino.blogspot.com/ 
He decidido empezar.
Recuedo que hace tiempo leí una historieta de un dibujante llamado Quim Bou , que concluía con una viñeta (un muro mejor hecho que el de mi última viñeta, con la misma fulminante inscripción) que hizo dar vueltas a mi cabeza, para crear esta página en tono moralizante. El hecho es, que siempre he estado concienciado socialmente con varios temas y si, lo confieso; yo fui un ecologista adolescente, preocupado con la contaminación y como el propio hombre y mujer destruían su entorno a marchas forzadas.
Esta página fue  publicada en la revista juvenil gratuita "Torreta Gaztea".Revista en la que colaboré durante 10 años aperiódicamente p.a.a.a(por amor al arte).

2 comentarios:

el Tomi dijo...

Había un relator deportivo argentino que antes de comenzar los encuentros de fútbol decía en tono grandilocuente y estirando las palabras -¡Hoy es un día glorioooooso para la práctica depoooorte!- Parafraseándolo yo digo -¡Hoy es un día glorioooooso para los blogers del mundo enteeeero!-.

El Fan Nº1 dijo...

Gracias , aunque ya digo que no postearé cositas a diario.