sábado, 17 de octubre de 2009

Arte o tomadura de pelo

Con cierta frecuencia suelo ir a ver exposiciones de arte; escultura, pintura, cómic, etc.
Lo cierto es, que desde que tengo recuerdos, me llama la atención un buen cuadro, o una bonita escultura y del cómic ni os cuento. Pero claro; ya cuando empiezas a ver "cosas"por ahí que no tienen pies ni cabeza y ves a la gente comiéndose el colodrillo para intentar averiguar de que se trata. Tienes tres opciones al menos, una irte pensando que te han tomado el pelo, dos preguntar y que algún snob se las de de entendido y te lo explique o tres que el propio autor te lo explique, aqui creo que el autor derrapa y se inventa sobre la marcha un discursito manido poco a poco, para no quedarse pillado en bragas.De todas maneras yo siempre elijo la primera; porque creo, que el arte mostrado y expuesto a la multitud debe de ser entendido por esta y a veces da la impresión , que el artista se aburre mucho, pinta pero como cualquiera lo haría sin tener ni idea y claro ahí se demuestra que el artista no es tal. Si no una somera caricatura de si mismo y el caos...
En estas elucubraciones se basa la historieta que corona esta parrafada tan rimbombante.

4 comentarios:

el Tomi dijo...

¡Sensacional!... pedazo de historieta Número Uno, y los modismos utilizados en el guión son una verdadera pasada... bellísimo.

el Tomi dijo...

¿Como es posible que todo esto haya permanecido oculto?... Cuanto debemos agradecer al invento del Blog.

El Fan Nº1 dijo...

tu crees?

El Fan Nº1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.