jueves, 29 de octubre de 2009

Gordo

Últimamente he engordado mucho, exageradamente; claro un año sin trabajar y matando la angustia con comida. Mucho tiempo en casa y sin quemar energías, pues tu dirás. Me estoy planteando en serio lo de hacer deporte. Me falta solo un poco de fuerza de voluntad para empezar a bajar kilos. Aquí os pongo un dibujo alusivo, que seguramente hice un día que me aburría mucho y que tratare de ir mejorando hasta conseguir algo mas decente.
A modo de concurso admito versiones o retoques de la misma.aquí:
jomamontejo@hotmail.com (premio una caricatura vuestra dedicada)

2 comentarios:

el Tomi dijo...

Hombre, Número Uno, no tengas dudas, en cuanto te pongas a hacer ejercicio ya no podrás decir que estás en paro, y para activar la fuerza de voluntad nada mejor que recordar que hasta los caminos mas largos empiezan dando un solo paso. De todos modos, te recomiendo que pierdas todos los kilos que quieras pero que nunca pierdas esa sonrisa que te has pintado en el autoretrato. Pronto le enviaré mi versión.

el Tomi dijo...

Por lo que he visto estos últimos días ha dejado de alimentar el blog y, a juzgar por sus propias palabras, se ha dedicado a alimentar su peso específico. La cuestión es que entre mas postres que posteos han llegado las fiestas, así que ahora encima tiene a todo el mundo acompañándolo en la ya clásica ingesta de calorías, cosa que, afortunadamente, hace sentir menos culpables a los glotones.
Nada, cómplice, que le deseo lo mejor de lo mejor, pero sobre todo, un 2010 de holganza económica, amor insaciable e inmejorable salud, cualidad esta última, que dadas las dos anteriores estará plenamente asegurada.
Un abrazo Jose, un abrazo mi estimado Número Uno.